http://kb.ttsd.k12.or.us/articles/view/712

2020-21 Regístrese para el programa combinado o 100% en línea usando ParentVue

Last modified on 08/25/2020

Cómo inscribirse en el modelo educatico combinado o 100 por ciento en línea.

Instructions in English
 

Por favor visite el sitio web de TTSD:2020-21 Regreso a la Escuela para aprender sobre las opciones disponibles para las familias este otoño. Después de participar o revisar las reuniones comunitarias (grabadas AQUÍ) e información disponible en el sitio web, por favor inicie sesión en ParentVUE para verificar la información que tenemos para su hijo (números de telefono, correo electrónico, etc) y selecione el modelo de instrucción que desea para CADA niño para el año escolar 2020-21:

 

1. Inicie sesión en la Registración en Línea y haga clic en “Comenzar Registro Nuevo”


 

2. Verá algunas pantallas de información. Haga clic en “Continuar” o “Guardar y Continuar” hasta llegar a la página de firmas.

  
 

3. Escriba su nombre exactamente como aparece cerca de la parte superior de la pantalla.


 

4. El la página “Revisar/Enviar”. Haga clic en el botón verde “Revisar”.


 

5. Para cada estudiante, despláce hacia abajo hasta la sección “Estudiante” y haga clic en “Editar” junto a “Educación a Distancia”


 

6. Haga su selección y luego haga clic en “Guardar y Regresar”


 

7. Repita los pasos 5 y 6 para estudiantes adicionales.


 

8. Cuando termine, haga clic en el botón “Anterior” en la parte inferior de la página Revisar/Enviar.


 

9. Es posible que lo lleve a la pantalla en el paso 9 a continuación. De lo contrario, haga clic en el botón “Reasumir Híbrido. 100% En Línea”.

 

10. Si su información está completa: Haga clic en el botón verde “Enviar”.


 

11. Si su Información NO está completa: Lo llevará al área donde falta la información requerida. Haga clic en el botón “Editar”.

 

12. Si su información NO está completa (continuación): Llene la información requerida (señalada por) y use el botón “Guardar y Continuar” hasta que regrese a la página “Revisar/Enviar”. En la página Revisar/Enviar, haga clic en botón verde “Enviar”.


 

13. Haga clic en OK. La advertencia sobre no poder realizar cambios después del envío no es exacta. Puede iniciar sesión nuevamente, realizar cambios y enviar nuevamente hasta el 12 de agosto de 2020.


 

14. ¡Termino!

loading...

Was this page helpful?

loading...